fbpx

Regalos para niñas para niños para mujer para hombre para bebés

Tiempos y horarios de entrega de pedidos. Los productos serán enviados a los clientes una vez haya sido reportado en las cuentas bancarias de la marca el correspondiente pago, a partir de la fecha de pago comienza el periodo de entregas de los pedidos, de 3 a 5 días hábiles a nivel nacional y de 1 a 3 días hábiles en la ciudad de Bogotá. En periodo de temporada o vacaciones el lapso de tiempo puede incrementarse hasta 10 días hábiles. El envío de los pedidos se realiza a través de nuestros servicios de mensajería en Bogotá y a nivel nacional.

Toda orden de compra recibida después de las 3:00 pm, será enviada al día siguiente hábil. Los pedidos serán enviados en el tiempo estipulado siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor.

Garantizamos que todos los productos enviados son despachados en perfectas y óptimas condiciones. Si algunos de nuestros productos son recibidos por los clientes con productos averiados, deben enviar al correo electrónico de Hamhar_Store (hamhar@hamhar.com), fotos que evidencien el estado como llegó el pedido, datos del cliente, y fecha de recibo del producto para realizar el correspondiente reclamo a la transportadora.

El comprador tendrá derecho a devolver el producto para un cambio si se encuentra defectuoso dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción. Para la devolución se debe proceder de la siguiente manera: enviar correo electrónico a hamhar@hamhar.com, indicar nombre del cliente, teléfono, nombre del producto y justificar el motivo de la devolución, devolver el producto en el estado que se envió y embalado adecuadamente.

La marca Hamhar_Store, no se responsabiliza de los daños causados a los productos después de la recepción del pedido. No se podrá aceptar ninguna devolución de los productos que hayan sido dañados después del recibimiento del producto.

10% Off !!

On all every first order

Join our newsletter

Subscribe to recieve latest update & offer!