fbpx

Regalos para niñas para niños para mujer para hombre para bebés

Los defectos de fabricación del producto son protegidos por la garantía en un término de 30 días hábiles, contados a partir del día de la entrega del producto al cliente. No cubre la garantía, el deterioro normal del producto, el uso indebido del producto, los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.

Una vez analizado el caso de solicitud de la garantía, la marca Hamhar_Store revisará el caso y generará una respuesta al cliente, si procedió o no la reclamación. En caso de que no proceda la reclamación se explicará al cliente las razones por las cuales no se hace efectivo el requerimiento y en el evento de que proceda la garantía, se indicará al cliente el procedimiento para el cambio del producto, el cual está sujeto a la disponibilidad en inventario. Se aclara que todos nuestros productos son de colección en unidades limitadas.

En caso de no aceptación del cambio del producto por parte del cliente, la marca Hamhar_Store dispondrá de un bono por el mismo valor del producto adquirido una vez recibido el producto en las condiciones en que le fue entregado. Bajo ninguna circunstancia se hará devolución de dinero.

Color. Las imágenes de cada producto corresponden a imágenes reales del mismo, se aclara que ciertas características entre las que se incluye el color del producto podrá tener variaciones dependiendo de la pantalla o equipo del cual se está visualizando el producto.

10% Off !!

On all every first order

Join our newsletter

Subscribe to recieve latest update & offer!