fbpx

Regalos para niñas para niños para mujer para hombre para bebés

BIENVENID@S A HAMHAR

¡HOLA!

Mi nombre es Sandra Milena Ovalle Guerrero, soy colombiana, ingeniera industrial y creadora de este proyecto al que he llamado Hamhar «Hecho a Mano, Hecho con Amor».

Este fue mi llamado en medio de la pandemia, buscar un proyecto que me permitiera ayudar y servir a las mujeres de mi país desde el conocimiento y la experiencia que he adquirido en estos 23 años.

Trabajando en proyectos y programas sociales y donde los últimos 17 años han estado dedicados a temas relacionados con la protección económica para la vejez.

Historia

HOY EN DÍA

Actualmente estoy apoyando el emprendimiento de más de 30 mujeres, sus edades oscilan entre los 50 y los 90 años y se encuentran ubicadas en diferentes partes de Colombia. Mi sueño es apoyar a estas mujeres en la generación de ingresos recurrentes que les permita suplir la falta de empleo, la falta de una pensión, la falta de un subsidio otorgado por el estado o simplemente que puedan sentirse productivas haciendo lo que les apasiona. En Hamhar no solamente queremos vender sus productos sino también contar las historias de vida de nuestras Aliadas y sus emprendimientos, pues ellas son las protagonistas:

0 +
Productos vendidos
0 +
Emprendedoras Senior
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Años de ventas

Blanca Nina a sus 95 años me enseñó que nunca es tarde para aprender, ella aprendió a tejer a los 65 años.

María Eloisa a sus 83 años me enseñó que no podemos perder nuestras raíces y nuestra historia.

María Consuelo a sus 60 años me enseñó que desarrollar una actividad manual también nos puede ayudar a sanar el corazón.

Tatiana a sus 53 años me enseño que las mujeres también podemos liderar proyectos importantes.

Katty y Marcela me enseñaron que hay amigos que son para siempre, ellas dos tienen su proyecto de emprendimiento y son amigas desde los 4 años.

Sabías que...

En Colombia, si eres mujer, es posible que no te logres pensionar. Las estadísticas nos muestran que tan solo 2 de cada 10 mujeres reciben una pensión. Esto quiere decir que personas como tu mamá, tu hermana, tu amiga o tal vez tú, no van a poder recibir ingresos en la etapa de la vejez. Por esta razón, he querido abrir este espacio para aquellas mujeres mayores de 50 años que tienen proyectos de vida productivos entorno al arte y la manualidad con el fin de ayudarles a comercializar sus productos.

Es hora de tomar responsabilidad como sociedad y plantear alternativas que les permita a las mujeres adultas mayores, tener ingresos que cubran la falta de un empleo, la falta de una pensión, la falta de un subsidio otorgado por el Estado o simplemente sentirse productivas. Comprando en Hamhar Store ayudarás a estas mujeres emprendedoras a sacar adelante sus proyectos, te llevarás un pedacito de su alma y su corazón a través de su trabajo hecho a mano.

NUESTRAS ALIADAS

10% Off !!

On all every first order

Join our newsletter

Subscribe to recieve latest update & offer!