fbpx

Regalos para niñas para niños para mujer para hombre para bebés

Términos del Servicio

Damos la bienvenida a la página web www.hamhar.com propiedad de la marca Hamhar_Store, emprendimiento domiciliado en Bogotá en la cr. 57 No. 125b 68, encargado de ofrecer productos hechos a mano por mujeres emprendedoras entre los 50 y 90 años.

La página es un portal o sitio dedicado al comercio electrónico a nivel nacional de productos seleccionados de nuestro portafolio. Al hacer uso de nuestra página, el usuario o comprador declara y acepta haber leído y comprendido los términos y condiciones, y expresa estar de acuerdo con su contenido en general y se obliga libremente al cumplimiento de lo establecidos en este documento.

Si el usuario o visitante no está de acuerdo con los términos y condiciones de cualquier regulación de políticas de privacidad determinados por la marca Hamhar_Store, se le sugiere abstenerse de acceder o navegar por nuestra página o portal web.

En caso de que se corrobore que la información registrada en la página por el usuario no es cierta, o ha desacatado algunos de los términos y condiciones, su cuenta puede estar sujeta a la suspensión o culminación en consecuencia se le puede prohibir el uso de la página web.

Los siguientes términos y condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre la marca Hamhar_Store y el usuario o cliente que guía el uso del sitio o portal web.

Actividades ilegales. El usuario deberá abstenerse de realizar cualquier actuación que afecte la imagen de la marca Hamhar_Store, en cuanto a sus productos en diseño, creación, venta y cualquier actividad vinculada con la marca.

Prohibiciones generales para los usuarios. Se prohíbe a los usuarios o los clientes las siguientes actuaciones:

Difundir, publicar, reproducir, descargar textos gráficos, archivos, registros, imágenes, videos, información u otro material que vulnere patentes, derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad conforme con la Ley Nacional e Internacional vigente.

Disponer de cualquier elemento particular del sitio o portal web de la marca Hamhar_Store, como diseños, imágenes, ilustraciones entre otros, sin contar con el consentimiento expreso y, por escrito de la marca.

Transcribir, distribuir, recopilar, tramitar cualquier información o contenido del sitio web con el objetivo de utilizarla para una labor que sea competencia y/o ejercicios personales con los productos ofrecidos por la marca Hamhar_Store.

Infringir las leyes nacionales e  internacionales o regulaciones aplicables a la marca Hamhar_Store, en consecuencia, la marca se reserva el derecho en cualquier momento y sin previo aviso a prescindir o deshabilitar el acceso a cualquier contenido de los usuarios, tales como reproducciones, imágenes, figuras fotografías y demás contenido publicado por los usuarios de Hamhar_Store, así como cualquier texto gráfico, imágenes, estudio o material que la marca considere inaceptable en el cumplimiento de términos y condiciones.

Utilizar la página web con propósitos ilegales y no autorizados; utilizar las plataformas tecnológicas de la marca Hamhar_Store, para cualquier manifestación que infrinja la legislación colombiana; ejecutar cualquier práctica que genere o pueda causar daños, interrupciones o suspensión del funcionamiento del sitio o su servidor.

Publicar, cargar o enviar mensajes con contenido ilícito, nocivo, discriminatorio e injurioso y difamatorio.

Modificación. La marca Hamhar_store se reserva el derecho de modificar o cambiar los términos y condiciones cuando lo considere conveniente bajo su total discreción, sin estar obligado a comunicar previamente. El usuario debe visitar de manera regular la página para tener conocimiento de las modificaciones.

Derechos de propiedad intelectual, marcas y registros. los contenido, elementos e información de este sitio o portal, tales como textos, gráficos, formatos, diseños, ilustraciones, marcas, sonidos, videos, imágenes, dibujos, pinturas, bocetos y demás materiales de este sitio son de propiedad de la marca Hamhar_store. No se permite la reproducción de copias, modificaciones, divulgaciones o transferencia de cualquier contenido del sitio o portal en beneficio propio, de tercero, ni para actividades sin ánimo de lucro. Se prohíbe hacer cambios o alteraciones sobre los derechos de autor y demás datos que identifiquen los derechos de la marca Hamhar_store.

El manejo de los contenidos del sitio o portal por los usuarios o clientes que implique infracción de los derechos de propiedad intelectual de la marca Hamhar_store podrá conllevar el inicio de las acciones legales correspondientes por parte de la propietaria o titular de los derechos de la marca, con consecuencias de las respectivas medidas cautelares y la eventual indemnización de prejuicios.

Inventarios. Las existencias de productos en inventario son limitadas de acuerdo a las colecciones de productos ofrecidos por la marca.

Responsabilidad u obligación del usuario. Los usuarios deben utilizar los contenidos de la marca de manera correcta, responsable, diligente y lícitamente, no deberán atentar contra su plataforma tecnológica, sus sistemas de información, ni deberán interferir sobre el normal funcionamiento de la página web.

Peticiones, quejas y reclamos. Los usuarios podrán presentar sus quejas, reclamos y peticiones a la marca a través del canal de WhatsApp que podrán encontrar en un link que provee la página web como canal de servicio con un asesor personalizado.

Mecanismos de pago. Las compras se realizan a través del sitio o portal y pueden ser canceladas bajo las modalidades de pago de tarjeta de crédito o tarjeta débito. Una vez se haya realizado la compra, se debe notificar su pago en un periodo de 1 a 5 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria. Los precios de los productos incluyen los impuestos de ventas aplicables en el país.

Cualquier descuento o promoción se ofrece sujeto a disponibilidad y puede ser modificado cuando lo disponga la marca, quien también se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido basado en precios, descuentos o promociones erróneas.

Tiempos y horarios de entrega de pedidos. Los productos serán enviados a los clientes una vez haya sido reportado en las cuentas bancarias de la marca el correspondiente pago, a partir de la fecha de pago comienza el periodo de entregas de los pedidos, de 3 a 5 días hábiles a nivel nacional y de 1 a 3 días hábiles en la ciudad de Bogotá. En periodo de temporada o vacaciones el lapso de tiempo puede incrementarse hasta 10 días hábiles. El envío de los pedidos se realiza a través de nuestros servicios de mensajería en Bogotá y a nivel nacional.

Toda orden de compra recibida después de las 3:00 pm, será enviada al día siguiente hábil. Los pedidos serán enviados en el tiempo estipulado siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor.

Garantizamos que todos los productos enviados son despachados en perfectas y óptimas condiciones. Si algunos de nuestros productos son recibidos por los clientes con productos averiados, deben enviar al correo electrónico de Hamhar_Store (hamhar@hamhar.com), fotos que evidencien el estado como llegó el pedido, datos del cliente, y fecha de recibo del producto para realizar el correspondiente reclamo a la transportadora.

El comprador tendrá derecho a devolver el producto para un cambio si se encuentra defectuoso dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción. Para la devolución se debe proceder de la siguiente manera: enviar correo electrónico a hamhar@hamhar.com, indicar nombre del cliente, teléfono, nombre del producto y justificar el motivo de la devolución, devolver el producto en el estado que se envió y embalado adecuadamente.

La marca Hamhar_Store, no se responsabiliza de los daños causados a los productos después de la recepción del pedido. No se podrá aceptar ninguna devolución de los productos que hayan sido dañados después del recibimiento del producto.

Derecho de retracto.  Si el producto recibido por el cliente no satisface sus expectativas, debe ponerse en contacto con nuestra línea de servicio al cliente 321-4382219, donde se le atenderá y podrá ejercer el derecho de retracto en el horario de trabajo de la marca (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5:00 p.m.). Si el cliente resuelve devolver el producto deberá hacerlo por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de mensajería serán sufragados por el cliente. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

Color. Las imágenes de cada producto corresponden a imágenes reales del mismo, se aclara que ciertas características entre las que se incluye el color del producto podrá tener variaciones dependiendo de la pantalla o equipo del cual se está visualizando el producto.

Garantía de productos: Los defectos de fabricación del producto son protegidos por la garantía en un término de 30 días calendario, contados a partir del día de la entrega del producto al cliente. No cubre la garantía, el deterioro normal del producto, el uso indebido del producto, los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.

Una vez analizado el caso de solicitud de la garantía, la marca Hamhar_Store revisará el caso y generará una respuesta al cliente, si procedió o no la reclamación. En caso de que no proceda la reclamación se explicará al cliente las razones por las cuales no se hace efectivo el requerimiento y en el evento de que proceda la garantía, se indicará al cliente el procedimiento para el cambio del producto, el cual está sujeto a la disponibilidad en inventario. Se aclara que todos nuestros productos son de colección en unidades limitadas.

En caso de no aceptación del cambio del producto por parte del cliente, la marca Hamhar_Store dispondrá de un bono por el mismo valor del producto adquirido una vez recibido el producto en las condiciones en que le fue entregado. Bajo ninguna circunstancia se hará devolución de dinero.

10% Off !!

On all every first order

Join our newsletter

Subscribe to recieve latest update & offer!